Blog oficial de theRedHill.es

Somos the RedHill - We're the RedHill

Bienvenidos todos a nuestro blog oficial. Este canal se actualizará, en principio, una vez a la semana. Estás leyendo el blog de www.theredhill.es tienda online de ropa.

Estamos abiertos desde el pasado mes de Diciembre de 2014, aunque llevamos desde Octubre de 2014 de alta como empresa. Ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano aunque pueda ser a miles de kilómetros. El estilo que ofrecemos es mod – casual, inspirado en la moda inglesa ya que consideramos que es un estilo inalterable y que envejece muy bien, aún siento vergüenza cuando me acuerdo de los Osiris que llevaba hace 10 años :facepalm:

Desde este blog además intentaremos haceros llegar nuestras propuestas de outfits para chico y chica, así como noticias, recetas o rituales diarios que nos pueden mejorar como personas. Nuestros intereses son bastante variados, por lo tanto, es seguro que si te quedas por aquí acabes leyendo algo interesante.

Tan solo somos una pareja de 26 y 23 22 años con gustos muy genéricos como el buen vestir, viajar, música, la cocina, los tatuajes y la fotografía.

Nos vemos!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: